InfoisInfo España

Vacca Engineering
Climatización en La Roca del Vallès

www.vacca.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93870341?

Dirección

Carrer la Nòria, 13. C.P. 08430, La Roca del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vacca Engineering

Frío industrial en La Roca del Vallès


VACCA tiene 70 años de historia, lo que la lleva a ser la empresa española más antigua del sector de la refrigeración y climatización industrial. En estos años siempre ha tenido como actividad principal la prestación de servicios e implantación de procesos de refrigeración para satisfacer las exigencias de las empresas más relevantes del Vallés.

En el año 2006 la compañía inició una etapa de diversificación en sus departamentos al responsabilizarse del servicio técnico oficial de la compañía Frigel Firenze para todo el territorio peninsular, pasando a ser distribuidora en exclusiva de los productos de dicha marca.

Frigel Firenze Inteligent process cooling, presente internacionalmente, produce equipos para refrigerar los procesos industriales de producción y componentes. Su maquinaria está en primera línea mundial desde el punto de vista tecnológico y obtiene del aumento de producción de los procesos productivos de los que interviene, así de la disminución de los costes de funcionamiento como el ahorro de agua y energía, sus principales argumentos competitivos. Algunos de los productos Frigel tienen aplicaciones específicas y pioneras como soluciones substitutivas de las torres de refrigeración en unas condiciones muy favorables, ya no sólo en ahorro de agua (una sola torre consume miles de litros cada hora), sino en eliminación de los riesgos de contaminación por legionela.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Durante décadas, el sistema de enfriamiento central ha sido la solución más común para el enfriamiento de procesos industriales. También se sabe que estos sistemas tienen un fuerte impacto en términos de productividad, costos de funcionamiento y medio ambiente.Las enfriadoras del lado de la máquina, unidades compactas diseñadas específicamente para servir a cada proceso de forma independiente, garantizan un enfriamiento preciso y eficiente, y también proporcionan una mayor estabilidad durante las fases del proceso. Se utilizan en diversos sectores industriales tales como: inyección, moldeo por soplado y extrusión de materiales plásticos, inyección de metales, procesamiento y embotellado de bebidas, procesos químicos, farmacéuticos y otros.

Todos los días, se consumen grandes cantidades de agua dulce mediante el uso de sistemas evaporativos tradicionales para la disipación de calor de procesos industriales (torres de enfriamiento). La creciente escasez de recursos hídricos, la dificultad para encontrarlos y los costos en constante aumento están empujando a la industria hacia esta nueva tecnología, capaz de ahorrar hasta un 95% de agua: enfriamiento adiabático. Esta tecnología también proporciona una mayor eficiencia en la transferencia de calor, mantenimiento reducido y la ausencia total de agentes químicos contaminantes.

El diseño, el dimensionamiento correcto y la instalación de estaciones de bombeo, tanques de almacenamiento y sistemas de filtración son esenciales para el buen funcionamiento de un sistema de refrigeración. Los sistemas de ingeniería, premontados y probados en fábrica, son la solución ideal para simplificar y acelerar el montaje y la puesta en marcha del sistema, también en vista de futuras expansiones.
Leer más...

Servicios

Vacca Engineering se encarga de toda la documentación de los proyectos, tramitación e instalación de los diversos equipos de refrigeración y climatización.

También ofrecemos la realización de auditorías energéticas, permitiendo a nuestros clientes obtener una certificación energética y un ahorro en su consumo, ya sea reduciendo el consumo aumentando la eficiencia energética a través de nuevos equipamientos, nuevas tarifas eléctricas o instalación de sistemas renovables. 

Desde Vacca Engineering ofrecemos la posibilidad de implementación de una instalación fotovoltaica de autoconsumo directo conectada a red. En esta implementación nos encargamos del dimensionamiento, de la tramitación con la compañía eléctrica y los órganos reguladores y finalmente proporcionamos la instalación de la misma.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Método de pago a concretar con el cliente.

Opiniones de Vacca Engineering (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio